Rellenos faciales

Tratamientos

Ácido Hialurónico

Es el relleno más utilizado en la actualidad para dar volumen a las diferentes áreas del rostro. El ácido hialurónico es un componente presente en nuestro organismo que retiene y conserva el agua en la piel, y cuya producción se reduce con el paso de los años. Es un componente natural del organismo y se utiliza para producir fibras elásticas y colágenas. 

Se fabrica de manera farmacéutica y es utilizado con fines cosméticos. Tiene un efecto de relleno, pudiendo utilizarse en todo el rostro. Sus principales sitios de aplicación son labios, ojeras, pómulos o surcos nasolabiales o labiomandibulares.

El organismo tiene enzimas que son unas proteínas, que degradar el ácido hialurónico, por lo tanto, su efecto dura de cinco a nueve meses, debido a la degradación por parte de las enzimas, es decir su efecto no dura para siempre, es temporal y reversible. Debido a que es un componente natural del organismo se puede usar reiteradas veces sin reacciones adversas ni rechazos.

Su aplicación, no requiere de preparación previa y puede realizarse en el consultorio. No requiere cuidados especiales luego de su aplicación, salvo no realizar ejercicio físico unas horas después de su aplicación. 

Existen diferentes tipos:
VOLBELLA- VOLIFT- VOLUMA: dependiendo el área a tratar se aplica uno u otro, la diferencia radica principalmente en los distintos tipos de densidad.

PROFHILO

Producto formulado a base de ácido hialuronico en altas concentraciones. Se aplica en rostro y cuello, aunque puede ser tratada cada área de manera independiente. Repara y restaura de forma natural los signos de flaccidez y envejecimiento de la piel. Es un bioestimulador con efecto tensor inmediato. Su acción biorregeneradora estimula la producción de nuevas células, produciendo una eficacia prolongada, tanto en la prevención como el tratamiento del envejecimiento facial.

RADIESSE

Producto inyectable a base de hidroxiapatita cálcica, componente que se encuentra de manera natural en el cuerpo. Actúa recuperando el volumen perdido en zonas que se ven deprimidas, ya sea por la edad o por pérdida de peso. Ayuda a definir el contorno facial y corregir pequeñas imperfecciones. Se usa principalmente en zona mandibular, mejillas y pómulos. Atenúa arrugas pequeñas y pliegues por su aporte de volumen, sumado a la estimulación de la producción de colágeno.

Estudio Facial​

Evaluacion previa fundamental a cualquier intervencion facial que nos permite planear la armonia del resultado para cada persona en particular

Comienza con la evaluación médica, interrogatorio, armado de historia clínica, revisión de antecedentes y pedido de estudios pre quirúrgicos y complementarios de ser necesario.

Contamos con un estudio fotográfico en el cual se toman imágenes de alta calidad de los diferentes planos faciales, en reposo y movimiento (de corresponder).

Las personas tienen rasgos peculiares que las caracterizan, éstos deben ser identificados para confeccionar un plan de tratamiento acorde a cada rostro.

Se realiza en Rinoplastia, Mentoplastia, Otoplastia. Es un estudio virtual sobre la fotografía del propio paciente, mediante el uso de un software especializado, realizamos junto al paciente los cambios en el rostro donde se plasman los deseos del paciente bajo nuestro asesoramiento. Es un análisis que orienta para planear la cirugía, pero no es el resultado exacto de la intervención quirúrgica.
El ejercicio físico puede retomarse al mes, incluye ejercicio liviano: pesas para mantener el tono muscular, sin ningún tipo de ejercicio aeróbico. A los dos meses puede retomar el ejercicio habitual (running, algunos deportes de contacto, bicicleta, etc).

En esta sección podrás evaluar la relación que existe entre el antes, el estudio facial realizado al paciente, y el resultado obtenido luego del tratamiento quirúrgico.

Dejanos tu consulta

Copyright Ⓡ  2024 | Bennice

Open chat
Consultas
Hola 👋, gracias por comunicarte con Bennice. Mi nombre es Verónica😊.