Tecnologia en medicina estetica

Mediante el uso de la tecnología médica, logramos rejuvenecimiento y belleza facial apoyados en las últimas tendencias mundiales en aparatología, rellenos y cuidados de la piel. En la consulta médica se realizará un diagnóstico acorde a cada paciente y se confecciona el mejor plan de tratamiento para alcanzar el objetivo deseado.

Todos los tratamientos que se detallan a continuación son ambulatorios, se realizan en consultorio con una duración máxima de 30 a 40 min, permitiendo volver a su rutina diaria a la salida de los mismos. 

Solo en algunos casos, se recomienda no realizar ejercicio durante el día del tratamiento. dicha recomendación será dada por el profesional médico en la consulta.

Tratamientos

Láser Co2

Uno de los mejores tratamientos para producir tensado de la piel sin cirugía, logrando rejuvenecimiento facial completo, ya que se aplica en cara y cuello. Su uso también se extiende al tratamiento de lesiones en la piel, como son las cicatrices por acné, cicatrices en general y estrías. La producción de colágeno mediante el uso de esta tecnología permite estos cambios, mediante la vaporización del tejido y luego de varias semanas de reparación (promedio 3 a 4 ) se logra alcanzar el resultado esperado. Desde la primera sesión se ven los cambios, aunque se recomiendan de 3 a 5 sesiones para un tratamiento completo.

IPL (Luz Pulsada Intensa)

Permite foto-rejuvenecimiento de la piel, con atenuación de las líneas de expresión y de lentigos solares, mejorando arrugas finas y la textura de la piel. También la utilizamos para tratamiento de lesiones por acné, lesiones vasculares como telangiectasias, rosácea (atenuación de la rojez) y lesiones pigmentarias: pecas, lentigos solares y seniles, hipercromías, melasmas. Se recomienda 4 a 5 sesiones anuales según el daño de la piel.

HIFU (Ultrasonido focalizado de alta intensidad)

Última tecnología aplicada a los tratamientos de tensado y elevación de la piel del rostro, cuello y papada. Permite el rejuvenecimiento, levantamiento y estiramiento del óvalo facial provocando un efecto lifting sin cirugía. Principal tratamiento no quirúrgico para el tensado cutáneo y el tratamiento de la flacidez facial mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica en una estructura llamada SMAS, la cual es la que se tensa en los liftings quirúrgicos. Duración de la sesión: 40min aproximadamente. 

Radiofrecuencia ablativa con microagujas

Reduce arrugas superficiales y profundas. La piel se ve más compacta, tensa y consistente. El calor controlado y localizado estimula la actividad de los fibroblastos en el proceso natural de auto reparación de la piel, promoviendo la síntesis de neo-colágeno. Incrementando la tonicidad y tensión de la piel a nivel profundo y superficial.

Resección de
lunares en cara (con radiofrecuencia ablativa)

Mediante el uso de la radiofrecuencia ablativa, se consigue la eliminación sin dejar marca en el rostro, usado para lesiones benignas de la piel.

Crioradiofrecuencia

La aplicación de frío (crio), permite utilizar mayores y mejores aportes de energía de radiofrecuencia, logrando mejores resultados a la hora de un rejuvenecimiento facial. Es el tratamiento más indicado para lograr verse rejuvenecido todo el año. Si se usa junto a la Radiofrecuencia Fraccionada logrando óptimos resultados.

Peeling / Exfoliación química de la piel / dermoabrasion con punta diamante

Logra mejorar la luminosidad y la calidad de la piel, quita manchas por el efecto del daño solar y algunos hábitos, como el tabaco. Suele ser un complemento ideal junto al uso de otras terapias. Puede realizarse a través de productos químicos o mediante el uso de tecnologías, como la microdermoabrasión con punta diamante.

Plasma rico en plaquetas

Activador natural del colágeno y la elastina. Se usa en tratamientos combinados con otras terapias o también de manera individual, en sesiones anuales: se recomiendan 3 o 4 sesiones al año.

Estudio Facial​

Evaluacion previa fundamental a cualquier intervencion facial que nos permite planear la armonia del resultado para cada persona en particular

Comienza con la evaluación médica, interrogatorio, armado de historia clínica, revisión de antecedentes y pedido de estudios pre quirúrgicos y complementarios de ser necesario.

Contamos con un estudio fotográfico en el cual se toman imágenes de alta calidad de los diferentes planos faciales, en reposo y movimiento (de corresponder).

Las personas tienen rasgos peculiares que las caracterizan, éstos deben ser identificados para confeccionar un plan de tratamiento acorde a cada rostro.

Se realiza en Rinoplastia, Mentoplastia, Otoplastia. Es un estudio virtual sobre la fotografía del propio paciente, mediante el uso de un software especializado, realizamos junto al paciente los cambios en el rostro donde se plasman los deseos del paciente bajo nuestro asesoramiento. Es un análisis que orienta para planear la cirugía, pero no es el resultado exacto de la intervención quirúrgica.
El ejercicio físico puede retomarse al mes, incluye ejercicio liviano: pesas para mantener el tono muscular, sin ningún tipo de ejercicio aeróbico. A los dos meses puede retomar el ejercicio habitual (running, algunos deportes de contacto, bicicleta, etc).

En esta sección podrás evaluar la relación que existe entre el antes, el estudio facial realizado al paciente, y el resultado obtenido luego del tratamiento quirúrgico.

Dejanos tu consulta

Copyright Ⓡ  2024 | Bennice

Open chat
Consultas
Hola 👋, gracias por comunicarte con Bennice. Mi nombre es Verónica😊.