Cirugía y Relleno de Labios

 

Retoques Faciales para una expresión más juvenil.

Es signo de sensualidad la presencia de labios gruesos y carnosos. Realizamos técnicas quirúrgicas (permanentes) o uso de rellenos (transitorios) para lograr un aumento de los labios.

Aumento de Pómulos

Esto se logra mediante rellenos biológicos (tejido adiposo del propio paciente) o sintéticos (ácido hialurónico).

Elevación de Pómulos

Se logra un nuevo reposicionamiento de los tejidos caídos a través de técnicas quirúrgicas sin cicatrices visibles.

Disminución de cachetes

Se logra la disminución de los cachetes prominentes, a través de la resección de bolsas grasas de la cara, lo cual logra una disminución y marcación de los pómulos, logrando que se defina y afine el rostro.

Galería

  • Todos
  • Rellenos Faciales (boca, pómulos, etc)

Aplicación de Ácido Hialurónico

Aplicación de Ácido Hialurónico

Estudio Facial​

ESTUDIO PREVIO PARA CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL.

LO CONSIDERAMOS PARTE FUNDAMENTAL PARA LLEVAR A CABO UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA EN LA CARA.

Es un estudio virtual para precisar los deseos del paciente y el cirujano pueda entenderlos mejor. Es un análisis que orienta para planear la cirugía, pero no es el resultado exacto de la intervención quirúrgica. Se requiere de 40 a 50 minutos de consulta profesional para realizar el estudio facial.

Es una evaluación de la cara, que nos permite planear la armonía del resultado para cada persona en particular.

Usamos la fotografía y un estudio de perfilometría:

FOTOGRAFÍA:

A través de la fotografía y el uso de un software especializado, realizamos junto al paciente los cambios en el rostro donde se plasmen los deseos del paciente bajo nuestro asesoramiento.

PERFILOMETRÍA:

Usamos la perfilometría, que es una medición de todos los componentes y proporciones de la cara.
Las personas tienen rasgos peculiares que las caracterizan, éstos deben ser identificados para confeccionar un plan de tratamiento acorde a cada rostro.

ESTUDIO FACIAL EN RELACIÓN CON EL RESULTADO

Es un estudio virtual para precisar los deseos del paciente y el cirujano pueda entenderlos mejor.
En esta sección podrás evaluar la relación que existe entre el antes, el estudio facial realizado al paciente, y el resultado obtenido luego del tratamiento quirúrgico o no quirúrgico.

Controles post-operatorios​

El postoperatorio es un momento para vos. Es una etapa importante hacia el camino del resultado. Es conveniente estar tranquilo y alejado de las obligaciones diarias.

  • Las técnicas que utilizamos nos permiten un postoperatorio más simple, rápido y placentero. Por ejemplo en la rinoplastia no colocamos taponajes nasales permitiendo la respiración nasal de forma inmediata proporcionándote mayor confort.
  • Previo a todas las cirugías faciales se indican tratamientos para mejorar la coagulación, reducir los hematomas y la inflamación.
  • Se requiere un régimen de tres a cuatro visitas postoperatorios en las cuales se te realizan cuidados y controles.

REALIZA TU CONSULTA

Por protocolo pedimos un electrocardiograma con evaluación e informe cardiológico, un laboratorio de sangre completo (que incluya coagulograma) y una radiografía de tórax de frente, las cuales son evaluadas en una consulta previa a la cirugía.
Estos estudios pueden ser realizados en su ciudad de residencia o en Capital Federal – Buenos Aires – Argentina, días previos a la cirugía. Si Usted es del interior del país o exterior puede enviar los resultados (escaneados o fotografiados) para que los doctores los evalúen previamente.
ES OBLIGATORIO CONCURRIR CON LOS RESULTADOS ORIGINALES AL MOMENTO DE LA INTERVENCIÓN Contamos con una cartilla de lugares donde pueden realizarse los mismos, habitualmente los resultados los obtiene en 24 horas

En líneas generales los cuidados en los procedimientos quirúrgicos son similares los primeros días, esto incluye reposo, no es necesario estar todo el día en la cama pero si permanecer en la casa por lo menos durante las primeras 48 horas, uso de medicamentos (antibióticos, antinflamatorios, etc) que son indicados por los doctores. Luego puede ver televisión, usar computadora, comer lo que desee y pasado los cuatro días puede salir a la calle con algunos cuidados (evitar el calór, exposición solar, etc).

Después están las indicaciones específicas de cada procedimiento, las cuales serán entregadas en forma impresa o por mail por los doctores. Estas últimas no alteran su actividad habitual. Durante el primer mes, es muy importante el uso de protección solar que tenga pantalla (mayor a 35 FPS), el cuidado de la piel es muy importante en esta etapa, si vas a estar en un lugar al sol, se recomienda usar una gorra con visera.

Es mejor no realizar actividad física de tipo aeróbica por un mes (spinning, correr, bailes, etc), a los quince días ya se puede hacer ejercicios leves, como levantamiento de pesas livianas para mantener el tono muscular durante este tiempo.

Habitualmente los pacientes sólo refieren una leve molestia, pero no dolor. Esta molestia es fácilmente controlable con analgésicos (diclofenac, Ibuprofenos).

En el caso de cirugía nasal, es importante saber que gracias a la técnica de cirugía que utilizamos , no se requiere el uso de taponajes nasales, lo cual proporciona un mayor confort postoperatorio y una recuperación más placentera y rápida.

La inflamación es la respuesta del cuerpo a la intervención quirúrgica, suele ser leve ya que usamos un protocolo de tratamiento previo a la cirugía, para evitar los moretones y lograr que la inflamación sea pequeña, así conseguimos que pase un postoperatorio agradable.

¿SE PUEDE HACER CON ANESTESIA LOCAL?

Algunas procedimientos cortos pueden realizarse con anestesia local.
Hay otros procedimientos que es mejor realizarlos bajo anestesia general para evitar molestias al paciente y por mayor seguridad. En la actualidad los medicamentos anestésicos, las técnicas y la aparatología utilizadas son muy seguros permitiendo que su uso sea la mejor opción.