Toxina Botulínica

El mejor tratamiento para la eliminación y atenuación de arrugas de expresión. La toxina botulínica, produce un debilitamiento de la actividad muscular disminuyendo la expresión en la piel de ésta actividad muscular, que con el paso del tiempo se transforma en arrugas. No tiene efecto de relleno ni aumenta el volumen de los tejidos.

Si bien su uso se ha extendido a otras áreas del rostro, nosotros recomendamos usarlo casi exclusivamente en la región frontal (frente), entrecejo y región periocular (patas de gallo).

Nosotros realizamos fotografías previas a la colocación, en reposo: es decir, sin hacer ningún gesto o expresión, y en actividad: realizando diferentes gestos, esto permite identificar asimetrías en la actividad muscular y así poder realizar un tratamiento puntual, más adecuado según cada caso. De esta manera logramos resultados naturales, debilitando la función muscular y retrasamos la aparición de las arrugas, sin perder la expresión facial.

Estudio Facial​

Evaluacion previa fundamental a cualquier intervencion facial que nos permite planear la armonia del resultado para cada persona en particular

Comienza con la evaluación médica, interrogatorio, armado de historia clínica, revisión de antecedentes y pedido de estudios pre quirúrgicos y complementarios de ser necesario.

Contamos con un estudio fotográfico en el cual se toman imágenes de alta calidad de los diferentes planos faciales, en reposo y movimiento (de corresponder).

Las personas tienen rasgos peculiares que las caracterizan, éstos deben ser identificados para confeccionar un plan de tratamiento acorde a cada rostro.

Se realiza en Rinoplastia, Mentoplastia, Otoplastia. Es un estudio virtual sobre la fotografía del propio paciente, mediante el uso de un software especializado, realizamos junto al paciente los cambios en el rostro donde se plasman los deseos del paciente bajo nuestro asesoramiento. Es un análisis que orienta para planear la cirugía, pero no es el resultado exacto de la intervención quirúrgica.
El ejercicio físico puede retomarse al mes, incluye ejercicio liviano: pesas para mantener el tono muscular, sin ningún tipo de ejercicio aeróbico. A los dos meses puede retomar el ejercicio habitual (running, algunos deportes de contacto, bicicleta, etc).

En esta sección podrás evaluar la relación que existe entre el antes, el estudio facial realizado al paciente, y el resultado obtenido luego del tratamiento quirúrgico.

Dejanos tu consulta

Copyright Ⓡ  2024 | Bennice

Open chat
Consultas
Hola 👋, gracias por comunicarte con Bennice. Mi nombre es Verónica😊.